sábado, abril 16, 2005

pobre murphy

ley de murphy: todo lo que tiene que salir mal, lo hara y en el peor momento...
no se que haya tenido que vivir este guey pero la neta es que es cierto,,, lo apoya cada una de las pendejadas que me han pasado en los ultimos 40 minutos,,, nada digno de mencionarse,,, es gracias a todo eso que decidi escribir,,, para sentirme mejor,,, al menos sentirme...
anoche soñe con su muerte ahi empezo todo,, y es qu en vez de darme gusto como parte de este maldito sentimiento de falso odio qu le tengo, desperte a causa de las lagrimas que inundaron mis ojos mas en la realidad que en cualquier sueño,,, eso esta mal,,
no se ni quiero saber cual es el significado de mi sueño y es que tengo miedo de que quiza sea mi subconciente exigindome que ya lo olvide para que pueda empezar a pensar en otra cosa, en la que sea,,, pero no en el...
no hay mucho que decir solo mucho que pensar por aqui y es que no se si quiero olvidarlo por que al menos su recuerdo me hace reir de vez en cuando aunque tambien me hace llorar despues..

3 Comments:

Anonymous Anónimo siente...

realmente las cosas pasan por algo... y yo se que te mueres por hablarle... indepndientemente de lo que hayas soñado... cabe la posiblidad de que si hablas con el pueden llegar a ser los mejores amigos...
el k no arriesga no gana...

1:59 p.m.  
Anonymous Anónimo siente...

creo que es cuestión de establecer prioridades...si tu querías quererlo querer y él no,...pues no tiene mucho caso que te desgastes..hay muchos peces en el agua...

6:17 p.m.  
Anonymous Anónimo siente...

pero q necesidad se q las cosas salen mas mal q vienen y es q acaso nos gustaria la diverrcion o la felicidad si no existieran los contrarios, yo creo q es una forma de valorar lo poco q nos hace sonrreir no?

9:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home