miércoles, agosto 24, 2005

soy la pero de todas....

si,,, la pero de todas las personas del universo,,, asi paso todo,,, resulta que para mi clase de manufactaura usamos un juego de copias para una leccion,,, todos mis compañeros las tenian y yo tambien... durante la clase escribi en ellas algunas notas de interes y cosas que seguramente se me olvidan para eldia del exmane,,, en pocas palabras me la pase toda la pinche clase escribiendo comoidiota para qu eal final la idiota de la visca me las pidiera y copiara todo lo que yo habia copiado,,, que chingona no? y que pendeja yo? pero como digo que no en estos casos?
ayudenme

2 Comments:

Anonymous Anónimo siente...

ni le hagas caso che changuita enchomitada....we are not going to help her

9:48 p.m.  
Anonymous Anónimo siente...

ah...ni a ella ni a la otra....la toñita (de la academia)

9:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home