felicidad?
que es la felicidad? por favor si alguien lo sabe a ciecnia cierta avisenme no?
yo puedo decirles que es la felicidad a partir de lo que no es...
- no es ver partir a alguien que amas a otros brazos y mucho menos es verlo partir a brazos de
- nadie, verlopartir solo, sin ti
- no es, tener colicos menstruales
- no es atiborrarme la boca de palomitas sin que nadie me acompañe al cine
- no es siempre salir con tus amigas o amigos y sus respectivas parejas siendo tu el unico sin tener a quien tomarle la mano
- no es ver que todos a tu alrededor encuentren a alguien para abrazar y quiza hasta a mar y tu no..
- no es ver pasar el tiempo mientras llueve soñando con que alguien te de un beso bajo la lluvia (checar la nota con respecto a la lluvia,, esta dentro de las primeras del blog)
- no es sentirte sola al verte rodeada de gente
- no es estar pasada de peso y no aceptarte
- no es llorar cuando nadie te ve por algo que no sabes
- no es saber que "no se quien" tiene un nombre y que en "no se donde" esta cerca Y que cuando no se quien en cualquier lugar te de "no se que" que si sabes que es sepas que no puedes tenerlo (alguien me dijo eso de el noequien en nosedonde y noseque... saludos y gracias por enseñarme tanto)
- no es haber encontrado unos tenis verdes a tu gusto depues de haberlos buscado por mas de 5 años
- no es que te digas que eres exitosa por haber sido un segundo lugar
- no es que te digan que vales mucho si quien quieres que lo note cree que no lo suficiente
- no es conocer la palabra suficiente ni todavia
- no es tener que escribir un blog para sentir que hay gente que se interesa de algfun modo extraño por lo que piensas (tal vez sea por compromiso o por no tener mejores cosas que hacer)
- no es arreglarte para siempre ver a alguien mejor que tu
- no es qu enunca nadie haya intentado ligarte (es triste no poder ser parte de la estadistica y vivir la experiencia)
- no es que nunca te hayan mandado flores ni te hayan organizado una fiesta sorpresa de cumpleaños, ni que nadie te regale un chocolate sin razon
- no es que ahora ya no seas fodonga y la gente te siga diciendo ¿por que no te arreglas mas?
en fin cuando alguien pueda traducir todo loq ue no es a lo que si es avisenme y repliquen no?
xoxo

2 Comments:
no se quien no se llama cara de chicle, no se donde no es maria axu., no se que no es algo pa viajar, y bueno, despues de una estadistica de 45, no quedan ni 3 no se quien, y tu eres especial, por q alguien de verdad llegar con flores chocolates y sonrrizas q llevarte, y quizas mas de los q te imagines leemos esta pag. por q mas de una ves nos sentimos parte de ella.
lo que dices es cierto pero es mejor no hacer tanto ruido, ruido insatisfecho,,, diario hay personas que sufren cosas inimaginables e indecibles...al final de cuentas todo ese ruido que haces se puede volver un murmullo que ni tu vas a escuchar....con eso podrás ser un poquito más feliz....
Publicar un comentario
<< Home