otra vez a mi...
la primera vez que una amiga miame bajo a un galn fue doloroso,, y mucho, la segunda fue raro,,, no podia creer que eso le pudiera pasar a una persona dos veces en la misma vida... la tercera vez me enoje mucho,,,, l acuarta me pregunte que es lo que pasaba conmigo... y sobre todo que era lo que yo estaba haciendo mal... la quinta me senti mal por que la "amiga" que me bajo el galan es una verdadera basura que no se merece ni el 10% de lo lo que tiene pero al final de cuentas lo acepte por que ella y el guey estan felices y pues igual y si son tal para cual,, y ano me importa en cierto modo
pero esta vez,,,, la quinta,, es insoportable,,, me provoca gritar mas fuerte que nunca, me provoca reclamar un derecho de antiguedad que bien deberia estar especificado, me duele no poder decir no lo hagas,,,, me duele haber dicho que no me molestaba,,, me duele ser yo la que haga de cupido entre ellos, me duele perder a un amigo que ahora pasara a ser el galana de una amiga....
me duele no ser yo la que valla a besarlo diario...
y tengo que reconocer que no estoy enamorada de el ni mucho menos pero que si es una persona que bien podria hacer que mi amorsito perdido saliera prontamente de mi cabeza,,, el era uno de los principales candidatos... y lo perdí creo... como siempre,,, como ha pasado una y otra vez,,,, lo perdi,,,
asi que no se aun que es lo que hago mal ni cual es el problema conmigo pero si se que no tengo tan buenas amigas a mi alrededor....
al menos cabe mencionar un dato adicional a esta historia,,, la mayoria de veces que una amiga me ha bajado el galan sus relaciones no han sido duraderas y no han funcionado,,, salvo en una ocacion....
asi que igual y si soy yo la mujer que cada uno de esos idiotas dejo ir por calentura o ambicion...
pero no quiero ser ese sueño efimero de nadie,,, suficiente tengo yo con los propios...

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home