martes, noviembre 22, 2005

es ella mas que yo...

mi amiga flaca siempre me habla de esta cancion... y la verdad es que nunca me habia sentido con ganas de escucharla tanto como hoy...
no se ni porque me siento tan mal... el asunto esta asi:

mi ex exnovio... con el cual dure algun tiempo (bastante) me dejo hace casi 5
años por una mona que es una piruja 100% comprobado, que esta bonita
flaquita y
es muy rica y hoy me entere que el 30 de diciembre tengo que
estrenar un vestido
impresionantemente bonito poque voy a ir a la iglesia y
despues ala fiesta de su
boda...

me siento de la vil patada y no poque yo quiera andar con el otra vez sino por que todo el tiempo que pasamos juntos fue borrado por un dia de su noviasgo y por que aunque el sea una de las personas que mas ha marcado mi vida yo ni a eso llego en su vida... y lopeor es que loquiero mucho como mi amigo por que es la persona que mejor me conoce en todo el mundo y eso me duele que se case por una pendejada y con una pendeja...

me encabrona que yo nunca haya logrado con nada sentirme tan mal como con esto siendo que esto es la pero estupidez dl mundo... me encabrona que me haya cambiado por ella hace algunos años y que yo lo haya seguido amando mucho tiempo despues de eso,, me encabrona ser yo..

me arta que soy buena persona, que cocino bien., que soy buena amiga, que no estoy fea, que soy buan hija,hermana, nieta y demas, que soy buena en la escuela, que no estoy fea otra vez, que no estoy tan gorad, que solo tengo 3 kilos demas, que soy ordenada,q ue soy responsable que soy amable que soy tolerante que nunca me quedo nada para mi que siempre trato de que la gente que esta a mi alrededor este bien, que siempe jalo con mi amigos que soy la siempre esta para todos, que soy la que les enseña a hacer losproblemas d ela clase dificil y me encabrona mas que yo no logro ser indispensable para nadie... y es enserio,,, yo se que mis amigas y mis papas me adoran pero tambien se que todos saben que estando sola me va bien y por eso se confian... ya me arte de eso simplemente quiero a alguien que me quiera y si se puede hasta me valore un poco...

y si... ella fue mas que yo....

2 Comments:

Anonymous Anónimo siente...

Hola, ayer me preocupó mucho una llamada de una estrella con pocas ganas de brillar......yo sé que ese wey significa mucho para ti, tus sentimientos son especiales para él, te voy a decir lo que pienso de él:no tiene conciecia de nada ni de nadie...no vale la pena que te pongas así, que hasta te sientas mal, no te compares, de veras que a ti te espera algo mucho mejor.......caballos van caballos vienen

12:09 p.m.  
Blogger 4y10 siente...

Cuentame que te da que no te doy.. ella, eso sigue en la cancion y estoy segura que tu lo pensate y se lo digiste muchas veces, vendito dios no eres tu l que se casa con alguien que es exelente amigo pero solo eso y que simpre seguire en tu cocina por que??? por que cocinas con capuyo...

7:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home