por que se quedan?
hoy fue mi quiento examen seguido... y no entiendo por que todos mis compañeros se quedan siempre millones de horas a terminar,,, si no saben no les va a caer un rayo divino que los ilumine y les mande informacion y si ya terminaron que esperan para entregar su examen...
bueno en fin,, siempre soy laprimera en salir,, me trago todas las miradas que me echan mientras comino a la puerta del salon pensando que ahi va un diez mas en mi vida,,, aunque no siempre sea un diez,, uno tiene que ser postivo a veces no?
besos desde esta trinchera llena de libros

2 Comments:
comentario ardilla (la neta me da gusto que seas chingona, pero pa que sepas de mi frustración):
nos quedamos por que esperamos a que alguien nos pase la copia....eso esta mal por que no podemos ser honestos ni en cosas sencillas de la vida como hacer un examen...a mi me sta iyendo bien pero de aqui al 20 de octubre tengo mucha tarea...cuando digo mucha quiere decir mucha...pero como ando casi siempre en la depre por X Y Z, pues prefiero ir al fut americano o simplemente sonsear...ni me puedo concentrar en el trabajo que tengo que hacer....
Examen?.. que es eso?.. jeje.. hace un buen que no presento uno.. pero si recuerdo esos eternos momentos de silencio, miradas, jugar con el lapiz.. y esa vocecita en la cabeza: "sabia que tenia que estudiar.."..
Sabes que es lo mas padre de todo.. que al final al salir de tu carrera llega el momento en que llegas a saber mas que tus profes.. eso se siente bien... ;).. saluditos..
Publicar un comentario
<< Home