tenia que ser...
ayer parecia que era un muy mal dia... y lo fue de echo,, uno de los peores de toda mi vida para ser exacta,,, tube una mala mañna casi no dormi una noche antes y estudie todo el dia para que en mi examen me fuera muy mal, me salio urticaria por tension, mi espalda me estaba matando, y lo peor parecia ser que no iba a dormir por hacer el trabajo que entregue hoy,, en efecto me dormi como alas 4... pero cabe resaltar lo mas feo del dia: descubri que una vez mas para la gente no significo nada mas que un libro, una niña que sabe mate, una tarea que no hicieron y yo siempre doy y ahora agredandose a la lista, la niña de 5° que le da un trabajo a su amigo de 7°... al mismo que la ha echo sonreir mucho en los ultimos dias,,, y lo peor es que np puedo dejar de sentirme usada y engañada y sobre todo desepcionada,,, otra vez y para variar tenia que ser a mi...
lo unico bueno fueron dos cosas,,, uno que mi amiga loch me presto su lap porque ami compu solo le falto echar humo, y lo segundo fue que la flaca se desvelo conmigo haciendome platica de esas platicas pendejas de madrugada hasta que termine y ademas que me dio unmasaje pocamadre que hizo que me olvidara de la caida que hizo que mi espalda me duela desde hace un mes...
pense que ayer habia terminado todo pero hoy paso algo que seguramente debio pasar ayer... mi regadera electrica sin la cual no me bañaria por que la pinche agua sale a temperatura de hielo,,, se quemo....
gracias a mi destino.... tenia que ser a mi... y en epoca de examanes finales...

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home