jueves, diciembre 15, 2005

y todo por que?

primero me promete invitarme un cafe,, luego lo pospone 3 veces, el dia que de verdad se iba a hacer, me deja plantada,, no plantadisima,,,
me invita a salir un guy y no acepto por esperarlo
pe peino distinto pa ver que sale y me friego el pelo...
no estudio pa mi examen y resulta que me estaba llendo muy bien aunque no hubiera estudiado, me piden una respuesta y cuando la estoy dando, me quietan el examen..... grcias creo que iba a sacar diez pero ahora solo puedo aspirar a 5... por que mi calificacion sera dividida entre dos.. la que me pidio copia y yo...
y todo por que?
POR PENDEJA...

2 Comments:

Anonymous Anónimo siente...

Tan solo para que sepàs que hacen falta mucho mas que un hombre o 100 para que tu y yo dejemos de ser AMIGAS...gracias por la confiaza TE QUIERO... y efectivamente muchas veces hacemos lo que no debemos pero debes saber que esta NO es una de ellas.

9:46 p.m.  
Anonymous Anónimo siente...

Tranquiqui...las cosas pasan por algo...no creo que de veras te pongan el cinco...y hay que aprender que a veces no es conveniente dar copia...al menos tienes ahí a tu profe para ir a reclarle...mi semestre estuvo de locos: me dieron clases cinco profes, a cuatro los corrieron y una se murió (¿?),,,,,

1:36 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home