viernes, septiembre 23, 2005

un beso en la mano?... que pasa con el mundo?

resulta que soy una chingona... simplemente,,, soy una chingona y ya... (solo a veces y no en todo) pero bueno el punto es que tengo una materia que todos absolutamente todos creemos reprobaremos y ofrecio un punto sobre el examen (el cual sera en semana y media aprox) a las dos primeras personas que entregaran un ejercicio que por describirlo puedo decir citando al profe -al que lo resuleva le recomiendo que de aqui se valla abuscar un doctorado enmatemaricas- imaginenselo,,, el punto es que la que se gano la fabulosa idea de un doctorado,, fui yo,,, me la raje en clases para terminar rapido y mi cerebro casi casi sacaba humo,, pero el niño simpatico y agradable de la magia con ojos encantadores ademas de verdes se sentó a mi lado,, ypues por asociacion estrategica (me copió todo el ejercicio) los dos ganamos un punto extra el cual nos sera muy util..

despues... en el antro,, comenté -que buen punto el de hoy no?- a lo que respondio,,, - no mames,,,- y lo siguiente fue un beso en lamano de agradecimiento...

lo que no perdono ni olvido es ,,, ¿por que chingada madre lo agradece asi teniendo yo una boquita tan deseable?...
no lo entiendo... haber cuando vuelvo a hacer la misma estupidez no?

desde mi guarida, hoy recetando amor..

1 Comments:

Anonymous Anónimo siente...

little mars....how are u?...i have lots of work when i say lots it means lots...i am really glad u are very intelligent just as ur cousin (the chemical engineering student)...This life is crazy: on friday i wore a mini skirt and i almost make tregua with one of my best friends, can u believe that? it was really weird....(U dont know him)...hope everything is ok there, say thanks to Ms Treguona,I have learnt lot from hers....

2:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home