miércoles, octubre 26, 2005

sepa el genio...

Andando por la vida hay misterios,momentos de deleite por la magia,momentos de tristeza por la muerte.Encuentros profundos que no explicaspero más fuertes por la incertidumbrede no preverlos

eso lo escribio alguien que no tengo idea de quien es,,, me llego al mail... no se de donde consigui mi mail perola verdad es que debe conocerme y tambien ha de tener ganas de verme muerta con esas malditas palabras...

ayer regrese a mi depa a las 5 am... a esa hora sali de su casa,,, estubimos "echando unas" como dice el,,, yo podria definirlo como que estubimos ingiriendo algunas bebidas embriagantes que hacen que se me olvide la verguenza y le sulte la verdad... pero la verdad es que solo platicamos de cosas triviales y ya... eso es todo... y ya...

no lo entiendo... sabe que me encanta por que hasta un ciego lo sabria por mi comportamiento,,, a veces lo cacho viendome y el se la pasa cantando esa cancion de cultura profetica que va asi: -no se por que nadie se atreve- y entonces digo yo: lo hara a proposito? o solo que esa es la unica cancion que se sabe....

en fin,,, como siempre no tengo palabras para describir lo que siento.. solo se que siento y siento feo cuando no estoy con el y pocamadre cuando si...

chispas de chocolate blanco es lo maximo...

martes, octubre 25, 2005

en fin...

that´s life... cuando uno quiere alguien no quiere y cuando alguien quiere tu no quieres...
no se que paso... a decir verdad no se en que momento sucedio todo dentro de esta loca mente... solo se que ayer lo soñe.. y fue muy raro... fue raro descubrirlo en un mundo que yo cree, en un mundo al que el no ha querido entrar... todo era maravilloso y eso es algo que ya se quedara en mi mente por que creo que de ahi no pasara al paso que voy...

gracias por leer estas miserias de corazon...

saludos desde esta trinchera con un nuvo corazon aliado... gracias darky... tus palabras me reconfortan... al menos es bueno encontrar tus comentarios...

lunes, octubre 24, 2005

mientras atardecia y veia esa nube que parecia algodon de caramelo de fresa decidi escribir esto y es que no puedo callarlo hoy.... tal vez mañana todo vuelva a ser como ha sido siempre y yo me consule esperando que llegue el dia en que tu decidas hacer algo conmigo...

tenia planeado el discurso que usaria si buscabas hablar conmigo... solo iba a decirte lo que siento... todo lo que siento...

dijiste un dia que que es raro que seamos tan parecidos y a la vez tan diferentes,,, yo tampoco lo creo,,, y si de algo estoy segura es que por eso nos llevamos bien...

hoy no quiero callar que me encanta la menera en que disfrutas los dias, la manera en que te ries siempre a gusto, esa forma de decir las cosas siempre tan claras, tu magia, las fiestas a tu lado, las platicas siempre interesantes, todo lo que de ti aprendo y esa cosa extraña que haces para que mi cabeza tiemble
no voy a mentirte... no te amo... solo se que eres la persona que en este momento de mi vida hace que tenga ganas de venir guapa al escuela (aunque tu parescas no notarlo)

ya no quiero seguir con esto y tambien planeaba decirte eso pero ni siquiera eso pude,,,,
duele mucho esperar algo que no pasara.. al menos hasta que tu quieras y creo que esta es como una segunda despedida por que ya lo habia echo una vez y aunque no funciono al 100 sirvio de algo... no te habia vuelto a pensar de esata loca manera durante mucho tiempo,,, pero esta vez fue tu culpa tubiste que platicar conmigo acerca de esto,, para no variar todo quedo inconcluso,,, igual que siempre yo no tengo las cosas claras ni nada cierto,, lo unico que quedo es esta iluison que esta vez si alimentaste...

de todas maneras no leeras esto,,, solo queria decirte que eres una gran persona, un gran amigo y un niño lleno de luz,,, esa luz que las estrellas necesitamos para brillar y no estrellarnos en cualquier lugar...

gracias por todo,,,


saludos desde mi trinchera esta vez desilucionada...

jueves, octubre 13, 2005

un nuevo inicio

ya no seremos tias,,, dios cambio de opinion y decidio que ese angel tardara unos años mas en bajar a esta tierra llena de agua...
soloqueria avisarte oompa lommpa que perdimos a nuestro sobrinito,, la flaca esta bien no te preocupes,, tubo broncas y lo perdio,,, pero nos repondremos,,, cuidate y portate bien
te quiero
saludos desde esta reinchera que hoy esta triste

martes, octubre 11, 2005

el milagro de la vida...

en esta nota dire unicamente los aspectos positivos de dar vida... a fin de cuentas uno tiene que ver el lado claro de la vida de otro modo esto de vivir se convierte en sufrir y eso es muy muy aburrido no?...

  • si vas a tener un hijo, lo mejor seria que el padre o madre sea una persona a quien amas
  • tambien debes contar con gente que te apoye en caso de no contar con tu "pareja"
  • nunca debes perder el buen animo por que le puede hacer daño al bebe..
  • y ensima de todo debes quererte mucho y ser fuerte para afrontar todo lo que viene incluyendo las desveladas y la dejada de fumar...

escribo todo esto por que voy a ser tía... una amiga, hermana y complice va a ser mamá y la verdad es que estoy emocionada aunque se todo lo que esto le traera a ella.. incluyendo que nunca ha sido novia del "padre" y que el es un cabron, ella es una gran mujer que podra con esto...

aun no se que va a pasar a ciencia cierta con todo lo respectivo a la responsabilidad del susodicho lo unico seguro es que ese bebe nacera y sera queridisimo por que ya tiene gente que lo quiera aunque solo halla vivido cerca de 25 dias en esa panza plana y flaca de su madre,,, en fin,, el milagro de la vida es algo inexplicable,, inclusive en estas circunstancias,,

oompa lommpa: una de las tregua se convirtio en algo que nacera en nueve meses y estamos contentas por que si dios se lo mando a la flaca es por que sabe que ella sera una gran madre de 19 años que sin importar los dias que halla vivido ya es fuerte como para soportar esto,,, asi lo decidio ella y la achu y yo solo la apoyamos en lo que decidio,,, queria decirtelo para que no te sorprenda cuando la veas algun dia y ella paresca una aceituna atravesada por un palillo... te quiero... aun no puedes decirselo a NADIE,, yo te seguire informando...

en fin,,, tenia que decirselo a alguien y este es el unico medio que puedo utilizar por lo pronto....

saludos desde esta trinchera donde ya hay una sonaja

viernes, octubre 07, 2005

por que se quedan?

hoy fue mi quiento examen seguido... y no entiendo por que todos mis compañeros se quedan siempre millones de horas a terminar,,, si no saben no les va a caer un rayo divino que los ilumine y les mande informacion y si ya terminaron que esperan para entregar su examen...
bueno en fin,, siempre soy laprimera en salir,, me trago todas las miradas que me echan mientras comino a la puerta del salon pensando que ahi va un diez mas en mi vida,,, aunque no siempre sea un diez,, uno tiene que ser postivo a veces no?
besos desde esta trinchera llena de libros

martes, octubre 04, 2005

indescriptible...

esa es la palabra pra decir lo que siento,,, no se ni que me pasa, no se si es bueno o malo,, solo se que me siento distinta a como siempre he sido y no se como explicarlo.. me siento con vitalidad y a la vez con ganas de acostarme y acabarme dos kilos de plaomitas de una sola sentada.. me muero de ganas de ver a alguien que me haga sentir bien con un abrazo sin razon y la vez de estar sola...
de algo estoy segura.... soy feliz por que mexico es campeon mundial de fucho... y eso tan trivial es lo unico que se...

lunes, octubre 03, 2005

por fa...

resulta que ultimamente han aparecido muchos comentarios a las notas de gente que sololas pone para anunciar algo,, regularment en ingles,,, asi que desde ahora aparecera una palabra de verificacion cada que quieran enviar un comentario,, solo tienen que rescribir la palabra que aparecera media rara cuando quieran enviar el comentario y ya estufas...
gracias...
sigo en examenes y me esta llendo de poca (como siempe jajaja) asi que perdon por tener a mis miles de lectores tan abandonados...
pronto tambien metere mas links para que visiten paginas bonitas de gente que piensa distinto a nosotros...

xoxo