dia de los enamaorados
pa empezar eso ya es discrminacion... y los qu enoe stamos enamorados que? no debemos levantarnos ese dia o que? lo peor es el resto no soloel nombre... lo peor es ir en la calle y ver a las niñas con rosas y globos,, a los niños vestidos guapos pa ver a sus viejas y a muchas parejas de la mano, a otros abrazados a otrso con regalos en las manos a otros simplemente bien..
lo peor para mi fue que queria recibir un detalle de amor (de pareja),,, y me dolio ver qu eno tengo a nadie que me lo de...
gracias a una fuerza magica que se llama amistad ayer me la pase increible,, me diverti aprendi y conoci parte importante de la gne que para mi es importante...
gracias a todos lo que para esto contribuyeron... gracias a dios por permitirme concocerlos...

1 Comments:
que trancita...yo sigo pensando que el 14 de feb es importante x q es el cumple de que ya sabes quien...y ya, es todo...pero me la pasé chido con la banda de los flacos...te extraño mucho... que cres, ya perdoné al feroz...ya podemos estar en paz con los mismos cuates en el mismo lugar sin hablarnos mas que pa pedir la servilleta o el pan,....ya equis, ese asunto ya pasó...toy muy bien, feliz y contenta, ya me conoces ando manejando la responsabilidad de pasarmela pitorreando en lugar de trabajando...ja
te quiero muchisimo
Publicar un comentario
<< Home